Mochilas Vans

A la hora de adquirir cualquier accesorio o artículo cada persona tiene gustos diferentes, por lo que en el mercado pueden existir estilos variados del mismo producto para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos. Si conoces tu estilo lo más recomendable es adquirir una mochila que se adapte a ti y no que tú te adaptes a la mochila.

La popular y reconocida marca de Mochilas Vans ofrece una gran variedad de productos, en distintos tamaños y para todos los gustos, las cuales puedes adquirir en nuestra tienda online Okmochilas.

Comienzos y breve historia

Si no estás muy familiarizado con esta marca principalmente dedicada a la fabricación de calzado y  ropa tanto masculina como femenina (principalmente para el mercado dedicado a los deportes como el skateboarding, surfing y snowboarding), cabe destacar que comenzó con el sueño de un hombre en 1966, en California.

Su logo hace referencia a los comienzos de la marca como tienda de equipamientos en las escuelas de Estados Unidos. La escena de rock alternativo de los años 90 sirvió para incrementar el auge de marcas tal como Vans, Santa Cruz entre otras.

Vans fue la primera de estas marcas en abrir un skate park, lo que demuestra el apoyo que la marca presta a los deportes extremos patrocinando a través de los años a miles de deportistas en las diferentes disciplinas.

Mochilas Vans tipos y características

Bien sea para la escuela, la universidad o la vida diaria, una mochila única y que se adapte a tu estilo es fundamental, Vans ofrece una gran variedad de mochilas cada cual con sus ventajas y desventajas. Estos son algunos de los tipos de mochilas que esta marca ofrece:

  • Mochila tradicional: con tirantes para llevar a la espalda, son cómodas siempre que no lleves demasiado peso que pueda afectar tu espalda. Puedes encontrar los modelos más tradicionales y clásicos de esta marca en este tipo de mochilas.
  • Las mochilas con ruedas: son aquellas que se apoyan sobre una base con ruedas estilo maletero para que la ruedes sin arrastrarla con la ayuda de una agarradera lo que facilita el transporte de cosas pesadas sin que se sienta mucho su peso.
  • Las Bandoleras: Otro popular tipo de mochila que ofrece esta marca reconocida por su estilo urbano, alternativo y skate son las Bandoleras, un tipo de mochila con una sola asa para llevar cruzada en un solo hombro. Son muy prácticas y también cómodas. Sin embargo una de sus desventajas es que no son muy espaciosas y debes tener en cuenta no introducir mucho peso en ellas para no deformarlas ni lastimarte a ti mismo.

Aspectos a considerar en la elección de una mochila Vans

Al momento de elegir una mochila es importante entre otras cosas su precio. Las mochilas Vans a pesar de ser más caras que otras mochilas se mantienen en el precio medio aproximado de otras marcas.

Las mochilas Vans están pensadas y diseñadas para un público joven y la variedad de sus diseños permitirá encontrar la que más te guste dentro de su colección 2017 tanto para niños, mujeres y hombres. Todas confeccionadas con los mejores materiales, telas y estampados alegres.

Mochilas Escolares

Vans es una marca muy buscada por los jóvenes en edad escolar para el instituto, la escuela o la universidad. Por ser espaciosas cómodas y resistentes además de sus diseños juveniles y modernos es una de las preferidas de niños y jóvenes.

Quienes usan mochilas de esta marca destacan sus acabados bien hechos, resistencia y cremalleras de excelente calidad para el uso diario. Son mochilas grandes, ideales por su gran cantidad de espacio interior para llevar cómodamente libros y otros objetos indispensables para la escuela.

Mochilas Vans como complemento de Moda

Estas mochilas son ampliamente usadas también como bolsos por mujeres y hombres de igual forma, sus diseños se adaptan a cualquier estilo, lo que las convierte en mucho más que una mochila escolar. Bien sea para viajar o para usar en la vida diaria estas mochilas son ideales para guardar los objetos personales.