Mochilas Totto

Una de las marcas más reconocidas de bolsos, mochilas y carteras de excelente calidad y durabilidad es Totto. Es una empresa de textiles colombiana de ropa y accesorio con sede en Bogotá.

La empresa muestra preocupación por el desarrollo de productos de excelente calidad y a su vez por el impulso de proyectos de gran impacto social. Y con respecto a sus mochilas suelen destacarse por su resistencia, compartimientos y bolsillos prácticos y muy espaciosos pero también por sus precios competitivos.

Esta marca ofrece una gran variedad en mochilas, maletas y bolsos, a continuación describiremos algunas de sus características y tipos más importante.

Mochilas Escolares Totto

Una de las líneas más vendidas de Totto son sus mochilas infantiles, ideales para la escuela, espaciosas cómodas y ergonómicas con diseños divertidos, originales y variados que les encantarán a niños y jóvenes en edad escolar.

Algunas Características

  • Las mochilas Totto escolares están fabricadas con materiales impermeables y algunos de sus diseños más vendidos tienen incorporada una capucha para la lluvia, lo que las hace ideales para cuando llega las temporadas más frías.
  • Otra moderna característica de muchas de estas mochilas es su panel solar con el que los jóvenes pueden cargar su teléfono móvil y así mantenerse comunicados siempre.
  • Compartimientos incorporados para audífonos o el celular, llamados audio pocket.
  • Espaciosos compartimientos para una laptop.

Totto tu

Dentro de la gran variedad de diseños que ofrece esta marca existe esta línea dedicada a los niños y niñas que comienzan en la guardería o en los primeros años de la primaria, con mochilas más pequeñas que se adaptan a sus edades y diseños infantiles y divertidos que amarán los más pequeños desde dinosaurios hasta corazones.

Vale mencionar el bajo precio de estas mochilas y que con sus materiales altamente resistentes compiten con marcas que pueden llegar a ser más costosas

Modelos

Entre tal variedad de modelos y estilos queremos presentar algunas de las más vendidas. Algunas vienen con ruedas, otras son adaptables a carro. Por lo que recomendaremos algunas para que sea más fácil tu elección a la hora de escoger una mochila de esta reconocida marca.

Mochila Adaptable TOTTO r60

Mochila con dos bolsillos delanteros, ideal para lápices, llaves y objetos personales. Presenta unas medidas de 44x35x14 cm. Adaptable a carro. Con tirantes muy acolchados y refuerzo en la espalda para una mayor comodidad y ergonomía.

Mochila G68 Totto Tocachi

Dentro del mercado de las mochilas especializadas, una de las más vendidas de esta marca es la línea Tocachi, en esta oportunidad hablamos del G68, que posee igual que todas las mochilas de esta línea un compartimiento especial para PC, un compartimiento principal amplio y doble bolsillo delantero con unas medidas de 49x32x18 cm.

Mochila Totto 1SF con ruedas

Esta mochila con un divertido estampado de colores morados y femeninos tonos rosados ideal para las niñas, es una mochila con ruedas lo cual la hace perfecta a la hora de tener que cargar algún peso extra. Con unas medidas de 52X37X25 cm. Sus ruedas y refuerzos delanteros la hace ideal para llevar rodando o a la espalda ya que también posee unas cintas traseras muy acolchadas y cómodas.

Bunker Pack

Esta es una de las mochilas más tecnológicas de esta marca, diseñada especialmente para esas personas que necesitan sentirse seguras a la hora de viajar. El sistema RFID de seguridad para protección de datos impide que puedan clonarte las tarjetas de crédito mientras estén dentro de la mochila. Su diseño mantiene las cremalleras escondidas lo que dificulta el acceso para cualquier persona que se aproxime desde atrás, además tiene bolsillos secretos, hebillas de seguridad que impiden que pueda ser arrebatada fácilmente, argollas para  candados, todo esto con un diseño ergonómico, acolchado y cómodo para tu espalda.

Accesorios y otros productos

Estas son algunos modelos de mochilas de esta marca hay que destacar que existen infinidad de diseños todos adaptables a lo que el consumidor necesite. Pero esta marca hace mucho más que solo mochilas también son reconocidos por sus cómodas maletas para viaje.

Una ventaja a la hora de pensar en Totto es su versatilidad y variedad de productos y accesorios donde no tan solo compiten en el mercado con mochilas escolares, sino que además fabrican, bolsos, billeteras, maletines y accesorios para todas aquellas personas que aman la aventura.