Mochilas The North Face

No se puede hablar de mochilas sin nombrar a esta reconocida marca estadounidense. Especializada en la línea de escaladores, montañistas y esquiadores, pero también atletas de alta resistencia y de uso diario.

La gama de productos The North Face incluye calzado, tiendas para acampar, mochilas y sacos para dormir.

A continuación abordaremos la amplia variedad de mochilas The North Face, diferentes para cada ocasión ambiente o práctica deportiva, para que conozcas sus distintas características a la hora de elegir la que mejor se adapte a ti.

Mochilas

Las mochilas de esta marca destacan por:

  • Por su tejido altamente resistente, impermeables y durables ideales para adaptarse a cualquier actividad y proporcionar máxima comodidad.
  • Estructuras de acero, bolsillos para tabletas.
  • Asas para los hombros ajustables.

Estas son algunas de las características que puedes encontrar en su línea de mochilas pero para indagar un poco más a fondo presentamos algunas de sus mochilas más populares y vendidas.

MOCHILA BASE CAMP KABAN

Si lo buscas es llevar tus dispositivos electrónicos bien protegidos de una forma elegante esta mochila es para ti. Su diseño inspirado en un mismo bolso de esta marca llamado fusebox y fue pensado para llevar tabletas y portátiles, es ideal para andar por la ciudad o si eres una persona ocupada que necesita movilizarse con sus dispositivos electrónicos al trabajo de forma segura cómoda y con mucho estilo.

Hecha para estar pegada al cuerpo y permitir un acceso rápido y además mantener organizados y seguros tus dispositivos. Tiene una abertura superior con fácil acceso para el portátil y además cuenta con un compartimiento principal con funda de neopreno para un portátil de 15”.

Esta mochila tiene un diseño muy elegante y moderno, fabricada en tejido duradero y resistente al agua, con correas articuladas para los hombros y un panel grueso para una mayor comodidad.

MOCHILA KUHTAI 24

Este modelo destaca entre otras cosas por su alta ventilación con muy bajo peso. Ideal para una máxima movilidad en la montaña. Posee una capacidad de 24 litros lo que va a permitirte llevar lo esencial de una forma muy cómoda y sin dejar de lado un look moderno y a la moda. Lo que permite su máxima ventilación son sus rejillas optimizadas de Nextvent que ayudan a que te mantengas protegido de la humedad durante cualquier actividad intensa.

Su cubierta impermeable la mantendrá seca en esos días lluviosos y climas impredecibles. Sus más de cinco bolsillos y portaherramientas la convierten en una mochila muy versátil además su cinturón acolchado y diseño compacto la hacen increíblemente cómoda.

MOCHILA IRON PEAK

Lo que inmediatamente llama la atención de esta moderna mochila es su diseño minimalista, pero no debes dejarte engañar, está equipada con todo lo que podrías necesitar para salir al aire libre y vivir grades aventuras.

Una máxima funcionabilidad dentro de un diseño minimalista es lo que define a esta mochila. Su sistema de suspensión Flexvent el cual incorpora correas personalizadas para un mejor soporte a nivel de hombros y su respaldo de malla acolchada con canal dorsal, brindan el mayor apoyo y comodidad además de una excelente ventilación. Su espacio bien organizado y resistente permiten llevar tu portátil o tablet de forma muy segura sin importar lo lejos que vayas.

Dentro de la amplia gama de mochilas que ofrece esta marca resistente durable y moderna con diseños para todos los gustos también destacan sus bolsas de viaje, duraderas, resistentes y seguras para que dure hasta el final de tu aventura.

BOLSO BASE CAMP DUFFEL SMALL

Este bolso es un verdadero icono de la aventura, la durabilidad y el buen diseño. Preferido y buscado por muchos aventureros y aficionados a los viajes a la naturaleza este bolso es lo que necesitas si quieres emprender una aventura este 2017.

Con espacio para 50 litros cuenta con un amplio espacio ideal para todas las prendas de vestir que necesitarás en tu viaje. Las correas para los hombros con un diseño técnico ajustables y desmontables harán que ni siquiera notes el peso sobre tu espalda. No importa a que tempestad te enfrentes con su fabricación de nylon balístico laminado puedes asegurarte de que resistirá por siempre.