Mochilas Samsonite

Las mochilas samsonite son de muy buena calidad, versátiles y cómodas de llevar en diversas ocasiones.

En Okmochilas podrás conseguir los modelos de esta marca que sean de mejor calidad y que estén en temporada a muy buenos precios, de forma rápida y sencilla.

Acerca de las mochilas samsonite

Estas mochilas vienen en colores neutros, como lo son el negro, el gris y el café. Esto se debe a que generalmente el público que busca adquirir los productos de esta marca son ejecutivos o empresarios, que necesitan una forma cómoda y segura de transportar sus computadores portátiles, u otros artefactos tecnológicos.

Consta de varias colecciones, se estiman alrededor de unas 9, y su estructura está basada para darle prioridad al traslado de laptops, son pocas las que no se encuentran capacitadas para esta tarea en específico.

Aun así, son perfectamente funcionales para otro tipo de usos y actividades. Desde hace algún tiempo se han popularizado mucho entre los campistas y exploradores, y todo gracias a su resistencia y comodidad.

Modelos de mochilas samsonite

A pesar de que la mayoría de sus modelos tienen cierto aire de seriedad y suelen ser bastante tradicionales, hay algunos menos convencionales en los catálogos de la marca, con colores brillantes como el rojo pasión o de materiales que simulan la tela de jeans, e incluso algunos con anatomía distinta como lo son aquellos que poseen ruedas, pensados especialmente para la comodidad de los viajeros.

La samsonite también es conocida por crear muchas colecciones, y basar cada una de ellas en un concepto único, buscando la semejanza entre sus productos, para que sea mucho más sencillo reconocerlos sin caer en trampas de imitadores.

Estas consiguen adaptarse fácilmente a todos los ritmos de vida, gracias que la marca ofrece mochilas de gran tamaño y resistencia, con modelos diversos para agradar a todos los gustos. Se pueden encontrar desde mochilas deportivas, hasta las trolleys, todas hechas con los mejores materiales para ofrecerles a los compradores una buena experiencia llena de calidad.

La variedad en las colecciones es bastante notoria, ya que cada uno de ellos se especializa en un tipo de necesidad distinto, sin embargo entre los modelos más reconocidos y buscados se hallan los siguientes:

Mochilas samsonite parediver

Son actualmente de los modelos más completos con los que cuenta la fábrica. Su distribución interna ayuda a que sea mucho más fácil repartir y ordenar de forma cómoda todas las cosas que se necesitan llevar a todos lados.

Mochilas samsonite porta documentos

Estas mochilas cuentan no solo con mucho espacio para llevar objetos personales, sino que además tienen un compartimiento especial en su interior que sirve tanto para trasladar el ordenador de un lado a otro, como carpetas con documentos importantes que no pueden dañarse.

Están hechas de materiales, que si bien son muy ligeros para hacer más cómodo su uso, son extremadamente resistentes, siendo así la mejor opción para los ejecutivos modernos. Otras colecciones que cuentan con una anatomía similar son: desklite, cityscape, guardit jeans y vectura.

Mochilas samsonite trolley

Cuenta con un diseño ultra deportivo, como la mayoría de los productos que representan a la marca. Se trata de un modelo innovador ya que los refuerzos especiales vienen en colores brillantes, que resaltan y  le dan mucha más vida al producto final, esto sin mencionar su distribución aerodinámica, que le permite a los usuarios desplazarse con comodidad y seguridad.

Mochilas samsonite con ruedas

Aunque no es de los modelos más frecuentes en salir al mercado, sin son bastante demandadas por los fieles seguidores de las mochilas samsonite. Tiene un diseño deportivo tradicional, pero su mayor característica es poseer unas pequeñas ruedas a los laterales inferiores, lo que la convierte en una de las mejores opciones para aquellos empresarios que viven la vida viajando, ya que les resulta muy sencilla de trasladar de un lado a otro.

No importa si tienen ruedas o no, si es un modelo con un gran número de bolsillos y colores llamativos o uno de los modelos más sencillos, escoger una mochila samsonite es escoger una mochila de la mejor calidad.