Mochilas running

Cuando se habla de running se hace referencia a la actividad deportiva de correr, y aunque este deporte no requiera de gran cantidad de accesorios para que tengas un buen rendimiento, en ocasiones es muy bueno que poseas una mochila running, la cual te asistirá en las rutas de mayor exigencia física.

Si deseas buscar los mejores ejemplares, no dudes ni un segundo en visitar todos los productos que OKmochilas tiene para ofrecerte, donde conseguirás las mejores ofertas en mochilas running, de las mejores marcas, tamaños y diseños para todos los gustos, tanto en hombres, como en mujeres y los niños que se inician en esta gran disciplina deportiva.

Características de las mochilas running

  • Son increíblemente ligeras, para que no lleves mucho peso sobre tu espalda, ya que en muchas ocasiones deberás llevar alimentos, energizantes y botellas de agua para poder recuperar las energías y los nutrientes necesarios para el perfecto rendimiento en esta disciplina. Estas mochilas poseen un peso aproximado de un poco más de 100 gramos.
  • Son confortables, no generan muchos movimientos bruscos sobre la espalda, por lo que durante la actividad puede que hasta olvides que la llevas, salvo cuando requieras un poco de agua, comida u otro elemento para reponerte.
  • Son impermeables: Para que no tomen una mayor cantidad de peso al mojarse, ya sea por cuestiones climáticas de lluvia o por el propio sudor de la persona, que durante esta actividad suele ser muy recurrente.
  • Poseen soportes para los bastones: Con lo cual será muy sencillo transportarlos y desengancharlos cuando sean requeridos en las cuestas o subidas que son un poco más exigentes para el físico.
  • Poseen diversos compartimientos: Con lo cual podrás guardar varios objetos de pequeño tamaño que requieras en esta actividad, como barras energizantes, geles, documentos personales, teléfono móvil, guantes, cortavientos, u otros objetos más.
  • Son ajustables: Poseen correas ajustables que permitirán que ajustes de buena manera las hombreras y sientas sujeta la mochila y no tengas muchos movimientos bruscos con los movimientos verticales que irán desajustando el elemento.

¿Cómo puedo llevar agua en ellas?

Estas mochilas running poseen un compartimiento especial para que puedas introducir una camel bag especial para llevar la hidratación requerida, de acuerdo a tus requerimientos, pues pueden incorporarse bolsas de uno, dos o más litros, dependiendo también de manera directa el tamaño de la mochila.

Es importante mencionar que también poseen unas pequeñas bolsas o ganchos donde puedes colgar caramañolas para llevar agua extra. Aunque esto se trata de gustos y preferencias, pues muchas personas suelen preferir llevar una menor cantidad de líquido en los camel bags y llevar más botellas de agua pues en ocasiones suelen ser más manejables.

¿Qué tamaño de mochilas puedes elegir?

Debes elegir una mochila de acuerdo a tu contextura física, ya que lo principal es que te sientas cómodo, como si fuese parte integral de tu camiseta y no se mueva mucho con el movimiento continuo de tu cuerpo al realizar la actividad física.

También es importante mencionar que el tamaño también está ligado con las necesidades del entrenamiento o carrera, ya que muchas de estas poseen una gran cantidad de kilómetros por lo cual requerirás una mayor cantidad de agua, energizantes y comida para reponer los nutrientes de tu cuerpo y no sufrir los síntomas por la falta de ellos.

Mochilas running para mujeres

Son elementos de este tipo perfectamente diseñadas para las mujeres. No se trata de colores ni de acabados, sino de la propia ergonomía y diseño ya que la contextura de las chicas es totalmente diferente a la de los hombres, de tal manera las mujeres podrán practicar este deporte de una manera muy cómoda.

Conclusión

Estas mochilas resultan ser una inversión muy buena para ti, si deseas iniciarte en este deporte, ya que te asistirá en todo momento que lo requieras, ya sea en los momentos de lluvia cuando necesites de una chaqueta impermeable o bajo un ambiente de calor donde quieras liberarte de un poco de ropa.

Recuerda que en OKmochilas podrás conseguir modelos tanto para hombres como para mujeres con los precios más accesibles del mercado, sin necesidad de movilizarte hacia una tienda física. Solo necesitas de asegurarte de tomar la decisión correcta de acuerdo a tu cuerpo y tus gustos.

Otros deportes:

Trial

Senderismo

Triatlón