Mochilas Roxy

La marca Roxy es la encargada de toda la moda femenina dentro de los productos quiksilver, y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los mayores patrocinadores de las mujeres deportistas, especialmente para las jóvenes. Cuenta con muchos productos dentro de sus colecciones, desde prendas de vestir para cada temporada, accesorios, calzados, perfumes, y por supuesto las hermosas y versátiles mochilas roxy.

Aquí en Okmochilas te traemos los mejores modelos y colecciones de todas las temporadas, especialmente las más actuales, para que puedas elegir entre una gran variedad de productos de marca, buena calidad y a los mejores precios.

¿Por qué elegir las mochilas roxy?

La marca, al ser una de las mayores representantes del poder femenino dentro y fuera del deporte, saca nuevas colecciones durante cada temporada, ayudando así a las chicas a saber cuáles son sus mejores opciones dependiendo de si se encuentran en el verano, primavera, otoño o el invierno.

Cada una de sus colecciones cuenta con modelos totalmente diferentes, con formas divertidas que no se estancan únicamente en lo tradicional, todas pensadas especialmente para la temporada en que serán sacadas al mercado y a la función específica para la que hayan sido creadas.

Además de esto, siempre tienen hermosos estampados que combinan a la perfección con la época a la que pertenecen, con colores brillantes que ayudan a las compradoras a sentirse identificadas con sus mochilas.

Tanto las mochilas como los bolsos de esta marca están pensados en soportar los deportes extremos, por eso nunca darán la horrenda sorpresa de romperse en plena expedición o en el camino a un viaje a la playa, dejando sin saber que hacer a quien la esté usando. Es una característica perfecta para quienes transporten en ellas objetos delicados como lo son los ordenadores portátiles y las tablets.

Colecciones de mochilas roxy

Las mujeres jóvenes de hoy desean vivir una vida que esté llena de muchas aventuras y experiencias divertidas y maravillosas, roxy entiende las necesidades de ellas, y las apoya brindándoles productos exclusivos, de buena calidad y acorde con las diversas personalidades de cada una.

Ser una mujer actual implica poder realizar más de una tarea a la vez, y con las mochilas roxy es muy sencillo conseguirlo, ya que permiten tener todo lo necesario a la mano en cualquier momento sin tener que luchar por encontrar los objetos deseados, gracias a la cantidad de cómodos compartimientos que tienen en su interior.

Estas mochilas están diseñadas especialmente para ayudar a las deportistas a mantener todo en el lugar correcto, dependiendo de la actividad que vayan a realizar. No solo tienen mucha resistencia al peso y a los años, también son ergonómicas por lo que se adaptan fácilmente a todos los tipos de cuerpos sin hacer sentir incomoda a quien la lleva puesta, con diseños que pueden ser tanto elegantes como modernos y a la moda.

Tipos de mochilas roxy

Las mochilas y los bolsos de esta reconocida marca cuentan con muchas características importantes, como lo son su fuerza ante cargas pesadas y lugares rústicos.

Aquellas que deseen algo que tenga un aspecto más elegante y formal, deben considerar las mochilas de cuero, que a pesar de ser un poco más delicadas por su material, son muy funcionales para cualquier ocasión y actividad. También pueden optar por revisar entre las mochilas de aspecto más moderno, buscando una que tenga estampados más discretos en colores neutros.

Las mochilas negras por completo o de estampados simples y poco notorios siempre se mantienen en tendencia, ya que son las que mejor se pueden combinar con todo tipo de prendas de vestir luciendo un excelente aspecto. Para esos momentos en los que no se quieren llevar muchas cosas, existe una colección de mochilas pequeñas, las cuales tienen el mismo diseño creativo e innovador, y la misma calidad.

Otra opción para las chicas que pasan fácilmente de las expediciones a subirse en un avión, están las mochilas con ruedas, que se pueden usar tanto para llevar al hombro todo lo necesario para acampar en el bosque, como para trasladar cómodamente todas las pertenencias que se deseen por todo el aeropuerto sin ningún tipo de dificultad, portando una mochila a la moda y de excelente calidad.