Mochilas EastPak

Eastpak es una marca estadounidense reconocida mundialmente por su calidad de garantía de 30 años en sus productos. Originalmente fundada por quien anteriormente producía mochilas militares para la fuerza armada. Comenzaron a producir mochilas para el uso del público general y rápidamente ganaron popularidad.

Recientemente la marca ha crecido y de la misma forma la diversidad de los productos que ofrece aunque siguen siendo las mochilas su producto principal y más reconocido.

Entre la diversidad de mochilas eastpak que ofrece la marca destacan aquellas para viajar, para la portátil y aquellas para la ciudad, aunque también cuentan con una excelente línea de mochilas deportivas para hombres y mujeres con diseños modernos y sofisticados para todos aquellos que buscan verse bien y llevar todos sus artículos con estilo.

Mochilas para Easpak portátiles

Si lo que buscas es llevar con seguridad y estilo tu ordenador portátil las , la línea de mochilas eastpak para portátiles es para ti. Estas mochilas mantendrán tu equipo seguro sin importar a donde vayas. Con un compartimiento principal amplio y fabricado bajo minuciosos controles de calidad que te permitirán llevar tu laptop y en sus compartimientos cualquier otro accesorio que sea necesario. Son ideales tanto para personas que estén en la universidad o en la secundaria  tanto como para un ámbito laboral profesional donde tengas que distinguirte con un look actual.

Dentro de esta amplia gama destacan algunas mochilas por su funcionalidad, estilo y diseño para hombres y mujeres. A continuación describiremos algunas de ellas:

Out Of Office Purple Brize

Una mochila colorida y con mucho estilo. Ideal para el trabajo o el instituto. Es cómoda pero también elegante para que lleves tu portátil a donde vayas.

  • Compartimiento principal de cierre con cremallera para mantener tus pertenencias bien protegidas.
  • Bolsillo frontal para guardar esos artículos pequeños fáciles de perder pero indispensables de forma muy práctica.
  • Una funda para llevar tus dispositivos protegidos de una medida de 34 x 19 cm ideal para tu computadora portátil.
  • Correas para los hombros muy acolchadas para que traslades tus pertenencias de forma cómoda sin lastimar tus hombros o espalda.
  • Bolsillo interior de malla con cremallera para todas esas cosas indispensables que nadie puede darse el lujo de perder.

Back To Work Black Stitched

Una mochila con diseño sencillo que puedes llevar a todos lados. “Trabaja duro y juega duro” es el lema que define el diseño esta mochila. Durabilidad y comodidad para llevar todas tus pertenencias, incluyendo tú portátil.

  • Posee dos compartimientos principales de cremallera para maximizar el espacio.
  • Incluye funda segura y de fácil acceso para portátil de 41 x 25 cm.
  • Panel frontal con cremallera para uso más simplificado.

Volker Mono Wax

Una mochila que se distingue de otras por costar casi el doble de otros modelos. Te permitirá asegurar todo con sus correas para que vayas del trabajo al gimnasio con toda la comodidad que Eastpak puede ofrecer.

  • Posee dos grandes compartimientos de cremallera para que mantengas todas tus pertenencias bien protegidas.
  • Sus correas de compresión se adaptan al volumen y mantienen el equipaje inmóvil.
  • Tiene un panel muy acolchado en la espalda para comodidad extra, con bolsillo de seguridad para que traslades todas tus cosas de forma cómoda y segura.

Mochilas para Viaje

Otra de las líneas que destaca por sus diseños sencillos pero bien pensados es la línea para viajes en la que podrás encontrar la forma más cómoda de guardar tus pertenencias a la hora viajar bien sea que vayas de vacaciones o que seas alguien que viaja mucho por cuestiones de trabajo.

Extrafloid Black

Una mochila ampliamente preferida en el mundo por aquellos que buscan diseños clásicos y un poco de espacio extra.

  • Con un espacio adicional sin alterar de forma drástica su diseño elegante y original.
  • Amplia para organizar de forma funcional tus pertenencias en su interior gracias a sus bolsillos frontales.
  • Ergonómicas correas acolchadas para que nunca te canses ni sufras al llevarla sobre tu espalda.
  • Posee una correa en el pecho para un ajuste mucho más cómodo a la hora de cargarla.
  • Un bolsillo trasero seguro para llevar tus pertenecías más importantes.

Estos son algunos de los ejemplos de la amplia gama de mochilas que ofrece esta marca en cuanto a mochilas escolares y de viaje que puedes adquirir de forma online en okmochilas.